12/3/15

Consigue ya la caja vitaminada de las comuniones creativas

Ya estamos de lleno en los preparativos de las comuniones, se acerca la época en la que los pequeños celebran un día especial para ellos. Pues ya llevan tiempo preparandose. Por eso, en vitamina d* estoy trabajando para darle un toque especial a las comuniones de este año.

Seguramente estés pensando que no vas a encontrar el tiempo necesario para personalizar la comunión de tu pequeño. A lo largo de mi experiencia en vitamina d*, muchas son las madres que se ponen en contacto conmigo en busca del producto ideal para conseguir organizar la mejor fiesta, sin renunciar a aprovechar el tiempo libre que tienen con su familia.

Por eso, creo mis productos pensando en compartir el tiempo que nos llevan los preparativos con los pequeños de la casa. Así que no dudes en plantearte todo esto como un DIY que disfrutaréis juntos y con el que conseguiréis la mejor fiesta de comunión que hayáis imaginado. Porque tus ideas y su creatividad formareis el mejor equipo.



Tienes disponibles en la tienda de vitamina d* varios productos que podrás conseguir tanto por separado como en conjunto, dentro de una caja vitaminada: La caja de las comuniones creativas. 

Esta caja encontrarás todo lo que vas a necesitar para preparar la papelería de la comunión:



> El sello que elijas entre todos sus modelos junto con una almohadilla de tinta de color negro:

Piensa todo lo que podrás hacer con tu sello. Podrás estampar el nombre de tu peque en todas las etiquetas, bolsas, packagings… que prepares para decorar y entregar los detalles de los invitados.

Y si el sello no es de la colección de comuniones, después te servirá para marcar su material escolar, mochilas, chaquetas y ropa en general. Es una buena idea!

> Recordatorios para entregar a los invitados:



En la comunión, siempre se entrega un recordatorio a los que nos acompañan ese día. Y en vitamina d* tienen un diseño muy especial. Te ofrecen 4 modelos para elegir el recordatorio con formato de marcapaginas y las dimensiones adecuadas para personalizar con cualquiera de los sellos vitaminados.

> El cuaderno ecológico de cartón kraft para hacer el libro de recuerdos:

Los libros de recuerdos son una pieza muy importante para el día de la comunión. Dónde podrás dejar escritos los datos importantes y dónde también podrán dejarte sus recuerdos todos tus acompañantes. Viene con bolígrafo incluido, para que lo tengáis a mano durante la celebración. Podrás pegar fotos y todo lo que quieras para guardar el recuerdo del día de tu primera comunión.




Esta caja te llegará a casa con todo listo para personalizar la comunión más bonita y con tu toque handmade. Quiero ponertelo muy fácil y que vosotros solo os preocupéis de pasarlo bien preparando y viviendo la primera comunión en familia.


Si lo que más te preocupa es la organización. Para empezar a preparar la comunión desde hoy, suscribtete a la lista de mails. Conseguirás, nada más confirmar tu mail, un organizador de comuniones ideal para evitar olvidos, ya que lo tendrás todo apuntado en el mismo sitio. Entre otros imprimibles siempre pensados para celebrar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips