24/3/14

Chapas personalizadas...

Uno de los últimos productos que os presenté en la sección de Decoración para fiestas fueron las chapas para bodas. Estas han tenido mucho éxito, he cambiado algunas frases de las que yo cree para adaptarlas a las frases que se dicen entre el grupo de amigos de los novios y estamos consiguiendo resultados muy chulos!

Así que, igual que me lo paso bomba con vuestras frases para las chapas vitaminas para bodas, no me lo pienso cuando me proponéis chapas personalizadas para otros eventos. Creo que son un complemento ideal para nuestros invitados.

El fin de semana pasado Ana, celebró su cumple con una fiesta en un restaurante de moda. Y se puso en contacto conmigo para preparar algunos detalles que le dieran personalidad a su fiesta. Le habían encantado las chapas para las bodas, así que me pidió chapas para sus invitados.

Con tres frases perfectas para celebrar un cumple, creamos tres diseños distintos, jugando con los colores rosa, blanco y negro. Y Ana, las preparó en la entrada el restaurante, para que sus invitados eligieran una y se la colocase para empezar la fiesta.

chapas personalizadas

Con el diseño de la chapa, decidimos crear una invitación que Ana enviaría a sus invitados por wassap. La invitación fue todo un éxito y las chapas un detallazo con las que los invitados quedaron encantados. 

Así que no os lo penséis, las chapas son lo más, para bodas, cumpleaños, despedidas de solteras, y cualquier celebración en la que queráis identificar a vuestros invitados.

chapas personalizadas

Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me gusta saber qué piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips